La enseñanza de la Biología a través del uso del Diseño Gráfico de signos no verbales
PDF

Cómo citar

Aguado-Gámez, J. A. (2023). La enseñanza de la Biología a través del uso del Diseño Gráfico de signos no verbales. JÓVENES EN LA CIENCIA, 21, 1–6. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/4161

Resumen

Con la finalidad de brindar un enfoque distinto a la enseñanza de la Biología para alumnos y alumnas del primer año de educación secundaria, en conjunto con practicantes y maestros de la Escuela Normal Superior Oficial, así como mis profesores asesores del proyecto, nos dimos a la tarea de poner a prueba la viabilidad, relevancia y versatilidad que podrían tener los signos no verbales en el aula de clase, en tiempo presente, además de sus futuras aplicaciones, todo en pro del ejercicio educativo y el análisis para su posible implementación.

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.