Función y semiótica del espacio interior guanajuatense, perspectiva desde la vocación estudiantil de la ciudad
PDF

Cómo citar

Botello Arredondo, I. D., Castellanos Castellanos, R., Correa Villanueva, V. I., García Frausto, O. F., Mejía Medina, A. C., Landín Torres, K., & Solorio Moya, A. . (2023). Función y semiótica del espacio interior guanajuatense, perspectiva desde la vocación estudiantil de la ciudad. JÓVENES EN LA CIENCIA, 21, 1–13. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/4146

Resumen

Por medio de un análisis minucioso de algunos espacios interiores, en la ciudad de Guanajuato, en relación con el uso y satisfacción de necesidades de los estudiantes de licenciatura del Campus Guanajuato, desde la determinante funcional y formal partiendo de la teoría del diseño de interiores. Se identifican signos, usos, costumbres y posibles mejoras dirigidas a la intervención desde un sentido social y de la dignificación de los espacios que comúnmente habitan y frecuentan los estudiantes del Campus Guanajuato. La clasificación de estos espacios radica en el carácter habitacional, de estudio y de recreación, importante será establecer niveles dentro de las condicionantes encontradas y cuantificar los problemas para la propuesta optima de soluciones.

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.