Escape de la Tierra de cara al apocalipsis
PDF

Cómo citar

Almaguer Méndez , A. I., Ávila Cárdenas , A., Fierro Álvarez , E. G., González Gallegos , J. J., Picón Rodríguez , I. N. de J., Loya Mondelo , A., & Ortiz Ciénega , J. B. (2022). Escape de la Tierra de cara al apocalipsis . JÓVENES EN LA CIENCIA, 16, 1–10. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/3828

Resumen

En el presente proyecto “EL ESCAPE DE LA TIERRA DE CARA AL APOCALIPSIS” en el verano de la ciencia en su edición XXVII de la UG, la pregunta general es ¿sería posible buscar y encontrar un nuevo hogar para la humanidad? Y para ello cada integrante tuvo que informarse de los objetivos de la agenda 2030, así como su estado actual e incumplimiento y también investigar los requisitos, complejidades y alternativas de solución para abandonar la Tierra por sus condiciones actuales. Así mismo, también se tocó el tema de que planetas cumplen y tienen las condiciones para que los seres humanos puedan sobrevivir.

El proyecto consiste en concientizar a los seres humanos de los daños y las condiciones en que se encuentre nuestro planeta Tierra. Ya que fundamentándonos y basándonos en la agenda 2030, actualmente no se están cumpliendo la mayoría de los 17 objetivos, ya que actualmente en el 2022 no se ven cambias a mejora como lo detalla y lo justifica la agenda 2030, y por ello viendo las condiciones y siendo totalmente realistas hoy en día, las esperanzas de la agenda 2030 son pocas y no podrá cumplir sus objetivos. Y para esto al no ver mejora en nuestro planeta y que cada día se vallamos acabando con él. Y poniendo y justificando las evidencias, cada uno de los integrantes de este gran proyecto decimos y buscamos la forma de salir del planeta tierra y que así sobreviva el ser humano.

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.