Color y tipografía en la narrativa cinematográfica: el caso de Cruella de Craig Gillespie (2021)
PDF

Cómo citar

Arreola Montenegro , A. V., Magallón Uribe , A., Orenday Nuñez , A. P., Jimenez Arredondo , D. V. H. ., & Reyes Espino , M. V. M. . (2022). Color y tipografía en la narrativa cinematográfica: el caso de Cruella de Craig Gillespie (2021) . JÓVENES EN LA CIENCIA, 16, 1–7. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/3738

Resumen

En el presente artículo, se pretende con base a un análisis intertextual, reconocer el diálogo entre un texto artístico visual y un texto fílmico. Para tal fin se tomó como elementos de análisis los presupuestos visuales desarrollados en las piezas de Barbara Kruger y su vinculación connotativa con la expresión visual desarrollados en la película Cruella (2021). Así, pretendemos demostrar la interacción entre éstos y como se constituye una narrativa para el desarrollo de productos culturales de consumo masiv.

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.