Percepción de la calidad en la educación superior: caso aplicado a estudiantes de Contador Público de la División de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guanajuato
PDF

Cómo citar

Muro Dueñas, K., Godinez Nila, L. F., & Jiménez Rico, A. (2022). Percepción de la calidad en la educación superior: caso aplicado a estudiantes de Contador Público de la División de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guanajuato. JÓVENES EN LA CIENCIA, 16. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/3635

Resumen

El presente artículo muestra los resultados del análisis de percepción de la calidad en la educación superior que poseen los estudiantes de Contador Público de la División de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guanajuato. El estudio es de tipo cuantitativo, se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia y se aplicó la técnica de una encuesta semiestructurada con una escala tipo Likert para la recolección de datos. La encuesta está compuesta por cuatro (4) dimensiones como son: Infraestructura, Planta Docente, Medios de Enseñanza y Desarrollo Integral, de las cuales todas muestran un nivel de satisfacción mayor por parte de los estudiantes del sexo masculino. En términos generales, el ente universitario obtuvo una percepción positiva (satisfacción) por parte de los estudiantes de la División.

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.