Problemáticas de la virtualidad para el desarrollo de oralidad en inglés en media superior
PDF

Cómo citar

Rosas Serrato, J., Ibarra Rodríguez , S. M., Yerena Celestín, G., & López Moreno, J. (2022). Problemáticas de la virtualidad para el desarrollo de oralidad en inglés en media superior. JÓVENES EN LA CIENCIA, 16. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/3580

Resumen

En el presente trabajo de investigación se exponen las diferentes maneras en las que el aprendizaje oral del idioma inglés se vio afectado en la etapa de contingencia, así mismo del cambio al momento de reincorporación a un aula de trabajo en la Escuela de Nivel Medio Superior de Salvatierra en el modelo hibrido, diagnosticando el sentir de jóvenes que cursan el bachillerato en cuanto al aprendizaje del inglés y en específico el desarrollo de la habilidad de producción oral al usar esta lengua extranjera.

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.