EL PAPEL DE LA OBSERVACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE ELE
PDF

Palabras clave

Profesor novel
Creencias en la práctica docente
Desarrollo profesional
Observación de clase
Retroalimentación.

Cómo citar

Martínez Roque, R. L., & Montes Hernández, A. L. (2018). EL PAPEL DE LA OBSERVACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE ELE. JÓVENES EN LA CIENCIA, 4(1), 2307–2311. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2979

Resumen

Este trabajo tiene como objetivo que los futuros docentes de español logren percibir a la observación de clases como una herramienta de mejora y apoyo en su formación como docentes. Esta investigación es relevante debido a que es importante conocer la opinión de los futuros profesores para que posteriormente se logre considerar las posibles mejoras o cambios que el plan curricular de la licenciatura de la enseñanza del español como segunda lengua debería tener en cuanto en la práctica profesional y así brindar a los futuros estudiantes una mejor formación. Asimismo, se busca conocer las creencias que los estudiantes tienen acerca de esta herramienta para conocer las ventajas y desventajas que tienen en su desarrollo.
PDF
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.