CREENCIAS PEDAGÓGICAS DE MAESTROS DE LENGUAS EX-TRANJERAS EN EL DEPARTAMENTO DE LENGUAS
PDF

Palabras clave

Repertory Grid
FOCUS
PCA
Constructo
Elemento

Cómo citar

González Ramírez, K. C., & Richter Kenneth, G. (2018). CREENCIAS PEDAGÓGICAS DE MAESTROS DE LENGUAS EX-TRANJERAS EN EL DEPARTAMENTO DE LENGUAS. JÓVENES EN LA CIENCIA, 4(1), 2020–2127. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2943

Resumen

En la última década más de 100 trabajos cada año han sido realizados haciendo uso de la técnica Reper-tory Grid (RGT) [1]. Originalmente con bases en la psicología, pero actualmente usada en diferentes áreas de estudio, se ha tornado en una técnica efectiva. En la presente investigación, esta técnica se convierte también en el enfoque principal con el fin de investigar las creencias de profesores de lenguas extranjeras con respecto a la pedagogía. Para analizar los resultados de la investigación se llevan a cabo dos técnicas, FOCUS y Principal Component Analysis (PCA). Mediante una comparación de constructos y elementos obtenidos se explican los principales resultados de la investigación.
PDF
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.