NUEVAS GENERACIONES, CAMBIO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
PDF

Palabras clave

Estilos
Aprendizaje
Generacion Z
Estudiantes

Cómo citar

Soriano Hernández, E., & Aguilar Espinosa, M. G. (2018). NUEVAS GENERACIONES, CAMBIO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. JÓVENES EN LA CIENCIA, 4(1), 1983–1987. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2916

Resumen

Los estudiantes de nuestra institución son parte de la nueva Generación Z, que a su vez reciben el nombre de “Nativos digitales”, los cuales son designados así porque desde que nacieron viven rodeados de la tecnología y los avances científicos, los que utilizan de manera habitual en sus actividades en un día normal; Esta nueva generación ya no busca solo parte teórica de las cosas sino también busca un aprendizaje interesante, practico y de su agrado; es por eso que deseamos conocer más acerca de ellos y de su manera de aprender; además también conocer sobre las estrategias de enseñanza-aprendizaje utilizadas actualmente y así mismo como podríamos mejorarlas o cambiarlas para esta nueva generación de estudiantes. Otro de los objetivos es buscar la manera de usar la tecnología como un apoyo para que aprendan de una mejor forma y más apegada a su realidad, nuestros estudiantes.
PDF
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.