LA TUTORÍA DE PARES, UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN Y EL REZAGO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS PREUNIVERSITARIAS DEL COLEGIO DE NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
PDF

Palabras clave

LA TUTORÍA DE PARES
UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN Y EL REZAGO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS PREUNIVERSITARIAS DEL COLEGIO DE NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO

Cómo citar

Hernández Escobar, E., & Guerra Ramírez, J. A. (2018). LA TUTORÍA DE PARES, UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN Y EL REZAGO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS PREUNIVERSITARIAS DEL COLEGIO DE NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO. JÓVENES EN LA CIENCIA, 4(1), 1965–1968. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2912

Resumen

LA TUTORÍA DE PARES, UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN Y EL REZAGO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS PREUNIVERSITARIAS DEL COLEGIO DE NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
PDF
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.