PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES NOVELES DE ELE ANTE LA PRÁCTICA DOCENTE
PDF

Palabras clave

Docentes en Formación
Autoaprendizaje
Práctica Reflexiva
Creencias de profesores noveles
Práctica docente.

Cómo citar

Tezcucano Razo, C. L., & Montes Hernández, A. L. (2018). PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES NOVELES DE ELE ANTE LA PRÁCTICA DOCENTE. JÓVENES EN LA CIENCIA, 4(1), 1916–1920. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2900

Resumen

El español es actualmente la segunda lengua más hablada del mundo, por tal motivo es de vital importancia contar con personas capacitadas en el área de su enseñanza como segunda lengua y lengua extranjera, dado del impacto que ésta tiene en el mundo. Los profesores de español como segunda lengua y lengua extranjera son personas dotadas con los conocimientos lingüísticos y pedagógicos necesarios para una enseñanza exitosa. A causa de esto, deben existir constantemente profesionales preparados para esta importante tarea. Año con año docentes noveles se enfrentan con nuevos retos al salir al mundo laboral e impartir clases, todos ellos tienen diversas preocupaciones respecto a su práctica docente, mismas que influirán de manera negativa o positiva su ejercicio profesional. En este trabajo de investigación se pretende descubrir todas esas creencias que afectan a los docentes noveles.
PDF
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.