Resumen
En este proyecto, se muestra el desarrollo y diseño de una imagen corporativa con elementos y características específicas, para así, plasmarla por medio de un servidor web y pueda ofrecer información de manera fácil y detallada. Así como su buen posicionamiento en compañía con gráficos y herramientas dinámicas que atraen la atención de posibles clientes, trabajando con una síntesis de actividades empresariales y servicios a prestar; manejando cuidadosamente, aspectos, como gamas de color, manejo de diseño web adaptable para una correcta visualización en resoluciones posibles para distintos dispositivos y aplicación de leyes de percepción.Citas
Navajas Ojeda Antonio (2012). Guía completa de CSS3. Editorial: Autoedición.
Vega John Freddy & Van Der Henst Christian (2011). Guía HTML5. El presente de la web. Editorial: Maestros del web.
Eguíluz Pérez Javier, (2009). CSS Avanzado. Editorial: Autoedición.
Jackson Wilkinson M. & Garber Jason (2009). Up to Speed on HTML5 & CSS3. Editorial: Refresh DC.
Varios (2011). HTML Living Standard. Editorial: Autoedición.
https://librosweb.es/referencia/css/
https://librosweb.es/libro/css/
https://librosweb.es/libro/css_avanzado/
http://www.laigu.net/wp-content/uploads/2009/08/Curso-PHP.pdf
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.