DISEÑO DE UNA PRÁCTICA EXPERIMENTAL PARA DIFUSIÓN DE LA CIENCIA A NIVEL PRIMARIA
PDF

Cómo citar

Nieva Ruiz, E. J., & Nájera Lara, M. (2018). DISEÑO DE UNA PRÁCTICA EXPERIMENTAL PARA DIFUSIÓN DE LA CIENCIA A NIVEL PRIMARIA. JÓVENES EN LA CIENCIA, 4(1), 805–809. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2572

Resumen

Actualmente la difusión de la ciencia en niños de nivel básico y en todos los niveles educativos, debería ser una actividad prioritaria, con la finalidad de promover su contacto con las ciencias en un nivel temprano.Esto puede permitir una futura formación de profesionistas científicos que permitan el crecimiento de la ciencia en nuestro país. De manera adicional, la posible interacción de los estudiantes de nivel primaria con estudiantes y profesores del Colegio de Nivel Medio Superior , podría promover la curiosidad e interés por la actividad científica de los estudiantes. En el presente proyecto se propone desarrollar una práctica experimental de manera detallada para que en un futuro cercano sea implementada por estudiantes del nivel medio superior en escuelas de nivel primaria de 4° a 6° año y promover así su posible interés y participación activa.
PDF
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.