LAS REDES SOCIALES COMO FACTOR INFLUYENTE EN EL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
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Palabras clave

Innovación
Creatividad
Redes Sociales
Posicionamiento
Emprender

Cómo citar

Llanos-Gutiérrez, J. P., Martínez-Téllez, F., & López-Lemus, J. A. (2018). LAS REDES SOCIALES COMO FACTOR INFLUYENTE EN EL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL. JÓVENES EN LA CIENCIA, 4(1), 1427–1431. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2468

Resumen

Propósito El presente trabajo tiene como objetivo conocer el grado de influencia que tiene las redes sociales sobre el emprendimiento empresarial. Diseño y Metodología Este estudio se desarrolló en Colombia y México; donde se logró obtener una muestra de 150 emprendedores. Se desarrolló un modelo de ecuación estructural (SEM) hipotético a través del software estadístico SPSS Statistics V.21, así como también se realizaron análisis estadísticos a través del software AMOS V.21. En cuanto a los índices de bondad y ajuste del modelo SEM (χ2=195.863 /gl= 85; CFI = 0. 950 y TLI=0. 938; RMSEA= 0.08) fueron absolutamente aceptable (Jöreskog y Sörbom, 1981; Muthén y Muthén, 1998-2007; Rigdon, 1996). Resultados Originalidad / Valor De acuerdo con los resultados obtenidos, se demuestra estadísticamente que existe una correlación positiva y significativa entre el uso de las redes sociales y el emprendimiento empresarial a su vez las redes sociales influyen de manera positiva y significativamente en el emprendimiento empresarial
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