ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE FABRICANTES DE ROPA DE LA ZONA DE MOROLEÓN Y URIANGATO PARA INCREMENTAR SU COMPETITIVIDAD
PDF

Palabras clave

Fabricantes
Competitividad
Alianza
Ventaja Competitiva

Cómo citar

López Olmedo, D. A., & León Andrade, M. (2018). ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE FABRICANTES DE ROPA DE LA ZONA DE MOROLEÓN Y URIANGATO PARA INCREMENTAR SU COMPETITIVIDAD. JÓVENES EN LA CIENCIA, 3(2), 2706–2710. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2210

Resumen

En el presente trabajo de investigación, se podrá observar un modelo de una alianza estratégica para los fabricantes de ropa de los municipios de Moroleón y Uriangato, mismos que han vivido tanto la época de apogeo de la industria textil local y nacional hace ya algunos años atrás, así como la presente época que actualmente tiene grandes retos y que se está viviendo por diversos fenómenos globales que han ocurrido en los últimos años. Es por esto que se ha realizado el presente trabajo como una estrategia de la cual puedan hacer uso de ella los fabricantes con la finalidad de hacer frente a todo el entorno que ha afectado de forma negativa a las PyMEs y que son la principal fuente de empleo para la población de dichos municipios. Para llevar a cabo esta investigación se hizo un trabajo de campo directamente con fabricantes para conocer sus opiniones acerca del planteamiento y sus actitudes frente a una estrategia como la que se plantea.
PDF
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.