QUÍMICA LÚDICA
PDF

Palabras clave

Juego
diversión
creatividad
conocimiento
aprendizaje.

Cómo citar

López Lagunilla, L., & Caballero Tinajero, G. (2017). QUÍMICA LÚDICA. JÓVENES EN LA CIENCIA, 3(2), 1753–1757. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2131

Resumen

La investigación sobre Química Lúdica surge a partir de la necesidad de crear nuevas técnicas de enseñanza para lograr enriquecer los procesos, donde el alumno se ve completamente involucrado formando de esta manera un lazo estrecho con el mundo de la química. Con el empleo de técnicas lúdicas se ve favorecido el aprendizaje eficaz, facilitando su proceso y mejorando las capacidades y habilidades de los estudiantes acorde a la formación integral del ser humano, todo a través de una amplia gama de posibilidades que interactúan el gozo, el placer, la creatividad y el conocimiento creando así a más “amantes de la química”.
PDF
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.