VOCABULARIO EMPLEADO EN LAS OPINIONES FALSAS
PDF

Palabras clave

DATA MINING
DECEPTIVE
HOTEL
CHICAGO

Cómo citar

Gutiérrez Santoyo, F., & Hernández Fusilier, D. (2017). VOCABULARIO EMPLEADO EN LAS OPINIONES FALSAS. JÓVENES EN LA CIENCIA, 2(1), 1139–1143. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/1190

Resumen

Los consumidores en potencia de hoy en día toman decisiones influenciadas cada vez más por los comentarios de otros usuarios en internet ignorando si se trata de un engaño. La investigación obtiene el vocabulario empleado en las opiniones engañosas de hoteles situados en Chicago. Haciendo uso de herramientas de análisis de grandes volúmenes de información, como Weka, y la metodología para la extracción de dicho vocabulario comparando 800 opiniones verdaderas y 800 falsas en las mismas cantidades; donde se excluye el vocabulario semejante entre ellas.
PDF
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.