Medición de la inteligencia multicultural en estudiantes de programas de negocios en IES de México
PDF

Cómo citar

González Alfaro, S. G., Hernández Barrera, P. G., Cisneros Reyes, Y. D., & Arredondo Hidalgo, M. G. (2024). Medición de la inteligencia multicultural en estudiantes de programas de negocios en IES de México. JÓVENES EN LA CIENCIA, 28. https://doi.org/10.15174/jc.2024.4549

Resumen

En un mundo cada vez más globalizado, la convivencia armoniosa y el respeto mutuo entre personas de diferentes países se vuelve crucial. Factores académicos, laborales y de negociación son algunas de las principales razones que llevan a las personas a emigrar e integrarse en entornos culturales distintos. Por lo tanto, es esencial que la educación de los estudiantes incluya un enfoque multicultural que promueva el acercamiento y el respeto hacia otras culturas, así como la igualdad de oportunidades.

https://doi.org/10.15174/jc.2024.4549
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.