Características socioeconómicas del consumidor de carne de pollo en Guanajuato, México
PDF (Español (España))

How to Cite

Ramos Gómez, C. C. del P. ., Borja Bravo, M. ., & Ávila Ramos, F. . (2021). Características socioeconómicas del consumidor de carne de pollo en Guanajuato, México. Jóvenes En La Ciencia, 10. Retrieved from https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/3447

Abstract

El objetivo de la investigación fue identificar las características que tienen en común los consumidores de carne de pollo en Guanajuato, México. La metodología aplicada en el estudio fue mediante la aplicación de encuestas de manera virtual, se aplicaron un total de 506 encuestas distribuidas proporcionalmente con el tamaño de la población por municipio del Estado de Guanajuato. El 58.1 % de los consumidores encuestados de carne de pollo tiene de 20 a 40 años y el 37.2% de los entrevistado fueron empleados con ingresos semanales distintos. Al 95.8% de los entrevistados les gusta la carne de pollo y la consumen más independiente mente del su ingreso y lugar de residencia.

PDF (Español (España))
Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.