PROCESO CREATIVO PARA UNA LÍNEA DE DISEÑO INTERIOR
PDF (Español (España))

Keywords

Interiorismo
vanguardia
metodología
problemática
marca.

How to Cite

Grimaldo López, J. A., & Botello Arredondo, I. D. (2018). PROCESO CREATIVO PARA UNA LÍNEA DE DISEÑO INTERIOR. Jóvenes En La Ciencia, 4(1), 2068–2072. Retrieved from https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2933

Abstract

El análisis presentado a continuación contiene una serie de pasos para la creación de un línea, marca o despacho de diseño interior, en él se abordan los aspectos esenciales para la creación y vida de una empresa de interiorismo, se divide en tres partes que no se podrían comprender una sin la otra, todo nace a raíz de una evaluación referente al contexto actual del diseño de interiores en México, para después mencionar el proceso creativo con el que se pretende llegar a algo y posteriormente exponer los alcances y oportunidades en un mundo real.
PDF (Español (España))
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.