ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL COLOR EN LA PUBLICIDAD. IMPORTANCIA DE SU CORRECTA ELECCIÓN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN Y VENTA
PDF (Español (España))

Keywords

Publicidad
Consumo
Color
Mercadotecnia
Persuasión

How to Cite

Mercado De la Rosa, D. P., & Téllez García, M. I. de J. (2018). ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL COLOR EN LA PUBLICIDAD. IMPORTANCIA DE SU CORRECTA ELECCIÓN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN Y VENTA. Jóvenes En La Ciencia, 4(1), 1938–1943. Retrieved from https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2904

Abstract

La publicidad como forma de comunicación tiene el objetivo de incrementar el consumo de un determinado producto o servicio, para ello, requiere de un cuidado estudio y análisis de las formas, tipografía y color que van a implementarse en el nuevo diseño, sin olvidar el perfil del consumidor o público meta al que se dirige el tipo de producto o servicio que va a ofertarse, de lo contrario la percepción del mismo, no será la correcta, provocando una baja o nula aceptación que derive en el fracaso del producto y su salida del mercado.
PDF (Español (España))
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.