DISEÑO DE JUEGOS INTERACTIVOS Y MULTITÁCTILES PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS
PDF (Español (España))

Keywords

Errores
Gamificación
Comprensión Lectora
Sistema de Apoyo
Lenguaje C.

How to Cite

Imbrett Sanjuan, M., & Ávila García, M. S. (2017). DISEÑO DE JUEGOS INTERACTIVOS Y MULTITÁCTILES PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS. Jóvenes En La Ciencia, 3(2), 2465–2469. Retrieved from https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2017

Abstract

En la universidad de Guanajuato se imparte la asignatura “Fundamentos de los Sistemas de Información”, en esta alguna estudiante suelen enfrentar problemas al trabajar su primer lenguaje de programación. Algunos de estos se refieren al no pueden entender, o analizar los errores del compilador que están en un inglés técnico, además de no poseer un conocimiento alto de programación. En este trabajo se presenta el diseño y desarrollo de un prototipo de un juego interactivo que permita asistir la lectura de comprensión de estos textos.
PDF (Español (España))
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.