VOCABULARIO EMPLEADO EN LAS OPINIONES FALSAS
PDF (Español (España))

Keywords

DATA MINING
DECEPTIVE
HOTEL
CHICAGO

How to Cite

Gutiérrez Santoyo, F., & Hernández Fusilier, D. (2017). VOCABULARIO EMPLEADO EN LAS OPINIONES FALSAS. Jóvenes En La Ciencia, 2(1), 1139–1143. Retrieved from https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/1190

Abstract

Los consumidores en potencia de hoy en día toman decisiones influenciadas cada vez más por los comentarios de otros usuarios en internet ignorando si se trata de un engaño. La investigación obtiene el vocabulario empleado en las opiniones engañosas de hoteles situados en Chicago. Haciendo uso de herramientas de análisis de grandes volúmenes de información, como Weka, y la metodología para la extracción de dicho vocabulario comparando 800 opiniones verdaderas y 800 falsas en las mismas cantidades; donde se excluye el vocabulario semejante entre ellas.
PDF (Español (España))
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.