EVALUACIÓN DE DEFORMACIÓN POR CARGAS DE IMPACTO
PDF (Spanish)

Keywords

Celda de carga
Microdeformación
Masa
Labview
Carga de impacto.

How to Cite

EVALUACIÓN DE DEFORMACIÓN POR CARGAS DE IMPACTO. (2018). Jóvenes En La Ciencia, 4(1), 2511-2515. https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2690

Abstract

El siguiente trabajo evalúa la factibilidad de medir microdeformaciones en intervalos de milisegundos. Las microdeformaciones ocurren cuando una masa choca con la celda de carga; para medir las deformaciones en cuestión de milisegundos se utilizó la tarjeta NI 9237 que tiene la capacidad de leer cincuenta mil muestras por segundo. Fue realizado un trabajo experimental que consistía en la ejecución de siete pruebas con diferente rango de masa, los resultados obtenidos fueron satisfactorios porque se cumplió con los objetivos del proyecto.
PDF (Spanish)

References

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.