Vol. 1 (2015): (NE-1) Encuentro de difusión de experiencias en el NMS
(NE-1) Encuentro de difusión de experiencias en el NMS

Articles

Verónica Aguilar Vargas
1-4
ENFOQUES DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS CON ALTO PROMEDIO ACADÉMICO DE LA ESCUELA DE NIVEL MEDIO SUPERIOR CENTRO HISTÓRICO LEÓN
PDF
Eliseo Ayala Valdés, Karla Videt Ayala Valdés, Roberto Cabrera Ortiz
5-8
LA TUTORÍA DESDE LA TEORÍA DE LA RESISTENCIA
PDF
Gonzalo Enrique Bernal Rivas
9-13
EL PAPEL DE UNA NUEVA FORMA DE ARTE EN LA EDUCACIÓN EN EL MÉXICO CONTEMPORÁNEO: ANÁLISIS DE DOS OBRAS DE ARTE HECHAS EN SALAMANCA
PDF
Guillermo Caballero Tinajero
14-16
MÓDULO MÓVIL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA NIÑOS Y JÓVENES
PDF
Dalila Abella Camarena García, Sergio Augusto Romero Servin, Isabel Yolanda Mondragón y Guzmán
17-20
LA TUTORÍA COMO ELEMENTO PARA CONSOLIDAR LA FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES
PDF
Beatriz Eugenia Rubio Campos, Nallely Yunuen Rubio Campos, José Juan Carreón Barrientos
21-24
TRABAJO ENTRE PARES COMO UNA ESTRATEGIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN LA MATERIA DE FISICA II
PDF
José Juan Carreón Barrientos, Beatriz Eugenia Rubio Campos, Sergio Augusto Romero Servin
25-28
“LOS NIÑOS EN LA CIENCIA”, UN PROYECTO DE SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO DE IMPACTO EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR.
PDF
Mario Escalante Tovar
29-31
CREA-INNOVA
PDF
Manuel Eduardo Granados Mata, Ma. Eugenia Ibarra Rodríguez
32-35
EXPERIENCIA DEL USO DE LA RED SOCIAL EDUCATIVA EDMODO, EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN E-PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PDF
Daniel López Cabrera, Sergio Augusto Romero Servin, Brenda Elizabeth Calvillo Castañeda, Jesús Raúl Lugo Martínez, José Juan Carreón Barrientos, Luis Armando Ibarra Manzano
36-39
USO DE LAS TIC´S COMO ESTRATEGÍA DE APRENDIZAJE DE LA FÍSICA
PDF
Ma. de Lourdes Maldonado Farriols
40-42
SERPIENTES Y ESCALERAS AYUDANDO A LA MEMORIA
PDF
Gustavo Adolfo Mares Saucedo
43-46
CONSTRUCCIONES DINÁMICAS EN GEOGEBRA CON PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS EN LAS MATERIAS DE FÍSICA Y CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL
PDF
Alejandro Palizada Sánchez
47-50
EL TRABAJO HERMENÉUTICO Y SUS ALCANCES: UNA EXPERIENCIA DOCENTE ENSEÑANDO LITERATURA
PDF
Berta Lucía Robledo Muñoz
51-55
SENTIDO Y SIGNIFICADO DE LA FORMACIÓN DOCENTE EN EL PROCESO DE LA RIEMS: EL CASO DE LOS PROFESORES DE LA ENMSCHL
PDF
Elvia Tomasa Sosa Vergara
56-60
ESTUDIO SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE FÍSICA.
PDF