El Reto de la Enseñanza de un Idioma Extranjero Centrado en los Estudiantes
PDF

Palabras clave

enseñaza centrada en el estudiante
datos cumulativos

Cómo citar

Barrios, F., & Muñoz de Cote Gudiño, L. M. del C. (2015). El Reto de la Enseñanza de un Idioma Extranjero Centrado en los Estudiantes. JÓVENES EN LA CIENCIA, 1(2), 982–985. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/812

Resumen

Desde el mes de enero hasta el mes de mayo se dieron unos cursos a niños de inglés. Los cursos fueron los sábados por la mañana. Había 3 diferentes niveles; principiantes, intermedios y avanzados. Los maestros que daban los cursos tenían la costumbre de siempre tener un currículo al cual seguir. Durante los cursos de inglés sabatinos, los maestros tenía que seguir el estilo de la enseñanza centrada en el estudiante. Aunque batallaron salieron sobresalientes. Los estudiantes al final llenaron una evaluación con 8 preguntas. De las 8 preguntas, 7 tenían una respuesta de si o no. La última era una pregunta libra para que los estudiantes se expresaran su opinión. Los datos colectados fueron cumulativos de parte de la Doctora Luz María del Carmen Muñoz de Cote Gudiño, una de las encargadas del programa sabatino. Al final, si los maestros son enseñados sobre la enseñanza centrada en el estudiante, no fueron batallado en como comenzar.
PDF
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.