COMPETENCIAS PSICOLÓGICAS QUE APOYAN A UN ESTUDIANTE DE NUEVO INGRESO AL NIVEL PREUNIVERSITARIO DEL COLEGIO DE NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LEON DE LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO ANTE EL NUEVO PLAN CURRICULAR
PDF

Palabras clave

Competencias psicológicas
Debilidades personales
Rendimiento académico
personalidad
problemática.

Cómo citar

Jiménez Zárate, M. N., & Guerra Ramírez, J. A. (2018). COMPETENCIAS PSICOLÓGICAS QUE APOYAN A UN ESTUDIANTE DE NUEVO INGRESO AL NIVEL PREUNIVERSITARIO DEL COLEGIO DE NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LEON DE LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO ANTE EL NUEVO PLAN CURRICULAR. JÓVENES EN LA CIENCIA, 4(1), 3400–3404. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2966

Resumen

Tenemos que distinguir cuales competencias psicológicas se necesitan cubrir para el nivel universitario. Por lo cual hicimos encuestas a más de 100 alumnos de entre tercer semestre y nuevo ingreso para poder obtener estadísticas que nos informen cuáles son sus mayores carencias en el ámbito académico, dicha información nos permite atacar esas debilidades para que el rendimiento de los alumnos sea favorable y no decline.
PDF
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.