PROCESO CREATIVO PARA UNA LÍNEA DE DISEÑO INTERIOR
PDF

Palabras clave

Interiorismo
vanguardia
metodología
problemática
marca.

Cómo citar

Grimaldo López, J. A., & Botello Arredondo, I. D. (2018). PROCESO CREATIVO PARA UNA LÍNEA DE DISEÑO INTERIOR. JÓVENES EN LA CIENCIA, 4(1), 2068–2072. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2933

Resumen

El análisis presentado a continuación contiene una serie de pasos para la creación de un línea, marca o despacho de diseño interior, en él se abordan los aspectos esenciales para la creación y vida de una empresa de interiorismo, se divide en tres partes que no se podrían comprender una sin la otra, todo nace a raíz de una evaluación referente al contexto actual del diseño de interiores en México, para después mencionar el proceso creativo con el que se pretende llegar a algo y posteriormente exponer los alcances y oportunidades en un mundo real.
PDF
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.