ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL COLOR EN LA PUBLICIDAD. IMPORTANCIA DE SU CORRECTA ELECCIÓN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN Y VENTA
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Palabras clave

Publicidad
Consumo
Color
Mercadotecnia
Persuasión

Cómo citar

Mercado De la Rosa, D. P., & Téllez García, M. I. de J. (2018). ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL COLOR EN LA PUBLICIDAD. IMPORTANCIA DE SU CORRECTA ELECCIÓN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN Y VENTA. JÓVENES EN LA CIENCIA, 4(1), 1938–1943. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2904

Resumen

La publicidad como forma de comunicación tiene el objetivo de incrementar el consumo de un determinado producto o servicio, para ello, requiere de un cuidado estudio y análisis de las formas, tipografía y color que van a implementarse en el nuevo diseño, sin olvidar el perfil del consumidor o público meta al que se dirige el tipo de producto o servicio que va a ofertarse, de lo contrario la percepción del mismo, no será la correcta, provocando una baja o nula aceptación que derive en el fracaso del producto y su salida del mercado.
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