DISEÑO DE JUEGOS INTERACTIVOS Y MULTITÁCTILES PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS
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Palabras clave

WPF
Prototipo de baja fidelidad
Gamificación
Juegos serios
Prototipo de alta fidelidad

Cómo citar

Avilés Díaz, juan C., & Ávila García, M. S. (2018). DISEÑO DE JUEGOS INTERACTIVOS Y MULTITÁCTILES PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS. JÓVENES EN LA CIENCIA, 4(1), 3003–3007. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2780

Resumen

En este trabajo analizamos las características que debería tener un juego serio. Primero, presentamos el diseño de un prototipo de baja fidelidad enfocado en ayudar al proceso de aprendizaje del idioma inglés, en particular, el vocabulario técnico utilizado en el lenguaje de programación C del compilador Dev C ++. También analizamos diferentes conceptos relacionados con el tema de programación C para que el lector pueda comprender los textos utilizados. El método utilizado para el desarrollo de este trabajo se presenta y explica. Finalmente, se detallan los resultados obtenidos en cada etapa, mostrando el análisis de la evaluación del prototipo y los resultados obtenidos, así como un diseño final de un prototipo de alta fidelidad.
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