COMERCIO ELECTRÓNICO COMO ALTERNATIVA DE EMPRENDIMIENTO EN JOYERÍA ARTESANAL, EN MÉXICO

Palabras clave

Transacción comercial
Tecnologías virtuales
Rentabilidad de emprendimientos
Negocios digitales
Comercio por internet.

Cómo citar

Valdez Guzman, B., & Orozco Cirilo, S. (2018). COMERCIO ELECTRÓNICO COMO ALTERNATIVA DE EMPRENDIMIENTO EN JOYERÍA ARTESANAL, EN MÉXICO. JÓVENES EN LA CIENCIA, 4(1), 33–37. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2340

Resumen

Este proyecto aborda el comercio electrónico desde un caso hipotético, la venta de joyería artesanal a través de internet. Desde la comparativa de distintas plataformas para la venta electrónica hasta la creación de una corrida financiera, esta investigación demuestra que tan óptimo puede llegar a ser el emprender en el comercio digital.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.