ERRORES DE TRANSFERENCIA LINGÜÍSTICA EN CONTEXTO DE APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN ESTUDIANTES ADOLESCENTES EN UNA CLASE DE CONVERSACIÓN
PDF

Palabras clave

Transferencia lingüística
estrategia de producción
lengua materna
lengua meta
transferencia negativa
transferencia positiva

Cómo citar

Núñez Montes, V., & Montes Hernández, A. L. (2017). ERRORES DE TRANSFERENCIA LINGÜÍSTICA EN CONTEXTO DE APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN ESTUDIANTES ADOLESCENTES EN UNA CLASE DE CONVERSACIÓN. JÓVENES EN LA CIENCIA, 3(2), 1903–1907. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2202

Resumen

El proyecto muestra una investigación desarrollada con un grupo de inglés para jóvenes, analizando los errores de transferencia lingüística tanto en actividades de conversación controladas como libres, analizando las producciones de ambas actividades, haciendo una selección de los errores.
PDF
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.