MODELO SISTÉMICO PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN UNA ORGANIZACIÓN
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Palabras clave

Sistema
Comunicación
Mejora Continua
Ventaja Competitiva
Partes Interesadas.

Cómo citar

Torres Vega, D. M., & Ortega Hernández, A. (2017). MODELO SISTÉMICO PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN UNA ORGANIZACIÓN. JÓVENES EN LA CIENCIA, 2(1), 2008–2013. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/1396

Resumen

El propósito de la presente propuesta es dar a conocer un nuevo modelo sistémico para que mediante su implantación se logre la calidad de una empresa u organización, que busca obtener la mejora continua con resultados palpables en un tiempo determinado. El modelo cuenta con un enfoque sistémico que desarrolla la importancia que tiene la MEJORA CONTINUA en empresas que ya han establecido la CALIDAD en su organización pero a su vez hace énfasis en motivar a las empresas que no han introducido ninguno de estos conceptos en su aplicación para que sus finanzas incrementen. Además el dar a conocer a todos los miembros de la organización el tema “CALIDAD” genera que principios fundamentales como HONESTIDAD, COMPROMISO y RESPONSABILIDAD se vean reflejados en los ámbitos laboral, familiar y social para que el producto y/o servicio no solo cumpla con los requerimientos del cliente final sino que a su vez sea más sustentable y de esta manera se dañe menos al medio ambiente y se logre un equilibrio industrial-social.
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