NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LOS ALUMNOS DE MERCADOTECNIA
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Palabras clave

Satisfacción
Percepción
Calidad educativa
Estudiantes
Encuesta.

Cómo citar

Ruiz Camargo, M. L., & Larios Gómez, E. (2017). NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LOS ALUMNOS DE MERCADOTECNIA. JÓVENES EN LA CIENCIA, 2(1), 716–720. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/1159

Resumen

Actualmente se cuenta con información de cómo son evaluadas las instituciones por parte de alumnos, profesores y empleadores, estas “valuaciones” hacen posibles a los prestadores de servicios educativos reforzar aquellos aspectos que mejoran no solo su percepción ante el alumnado sino su competitividad estos en el sentido de: Calidad de instalaciones, de profesores, certificaciones, etc. Debido a la visión 2020 que tiene la Universidad de Guanajuato es imperativo que sus alumnos además de trascender académicamente, se sientan satisfechos con los servicios ya que son los alumnos el reflejo de la institución, así como la primera referencia para el mercado potencial. Reconociendo la importancia del marketing como herramienta de apoyo para identificar las preferencias de los estudiantes esta investigación eligió precisamente a los alumnos de Mercadotecnia del Campus Celaya-Salvatierra Sede Sur como población de estudio.
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