PREFERENCIAS DE CONSUMO BASADO EN LA MARCA EL CASO DE LAS MARCAS GENÉRICAS RESPECTO A LAS POSICIONADAS
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Palabras clave

Marcas Blancas
Marcas Famosas
Factores
Decisión de Compra
Preferencia

Cómo citar

Morales Guerrero, M. B., Mendoza Rosiles, B. L., & Vega Macías, H. D. (2017). PREFERENCIAS DE CONSUMO BASADO EN LA MARCA EL CASO DE LAS MARCAS GENÉRICAS RESPECTO A LAS POSICIONADAS. JÓVENES EN LA CIENCIA, 2(1), 687–691. Recuperado a partir de https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/1144

Resumen

Introducción: Los productos de alimentos forman parte de la vida cotidiana, día a día se toman decisiones acerca de que productos se consumirán. En ocasiones, los consumidores eligen entre marcas blancas y marca reconocidas. Objetivo: Por lo que ésta investigación tiene como objetivo conocer la preferencia y los factores que influyen más en la decisión de compra de los consumidores de la región de Celaya sobre las marcas que se ofertan al mercado en la categoría de estos productos. Materiales y métodos: En esta investigación en curso se propone el diseño y validación de un instrumento de investigación que logre detectar estas preferencias de consumo. Discusión y conclusiones: Además, algunos de los resultados obtenidos de la prueba piloto nos indican que, a pesar de considerar las marcas blancas de buena calidad, la muestra no tiene preferencia por ellas.
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